Amante del vallenato: El día en que la supuesta novia de Poncho Zuleta apareció en la novela de Diomedes

La Frunita y Diomedes

La relación de Poncho Zuleta con una mujer 42 años menor que él, rápidamente captó la atención de varias personas. Aunque algunos apoyaban el nuevo romance del vallenatero, muchos otros señalaban que la diferencia de edad era abismal y que seguramente había un interés de por medio, además de hacer todo tipo de críticas.

Después de algunos días de estar en el ojo del huracán, el músico y la mujer explicaron que todo era una estrategía promocional para una nueva canción de Poncho Zuleta junto al creador de contenido Juanda Caribe.

Sin embargo, a pesar de haberse aclarado la situación y los rumores, muchos seguidores del cantante aún se preguntan quién es la mujer y a qué se dedica.

Según se ha informado la mujer se llama María Laura Marriaga Charris, tiene 31 años y es comunicadora social y periodista de profesión, ha trabajado en medios de comunicación de la costa Caribe y también participó en la telenovela de biografía de Diomedes Díaz.

La comunicadora social habría interpretado a ‘La ñeñe’ una de las tantas mujeres que conquistó el Cacique de la junta mientras estaba casado. Mujer que incluso pudo ser la razón de la separación del cantante de Lucía Arjona.

Fuente: Las 2 Orillas

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال