La verdad de la Ceguera de Leandro Díaz; no habría nacido Ciego

Leandro Diaz

La novela de Leandro Díaz uno de los "palos" del momento, ha hecho que el canal RCN esté nuevamente en la pelea por Raiting junto a su competidor directo que es Caracol.

Es que la Bionovela basada en el compositor nacido en Hatonuevo e interpretada por Silvestre Dangónd es uno de los mas vistos en la noches de los hogares Colombianos.

Pero no deja de sorprender la capacidad de Leandro a la hora de componer esas hermosas canciones a pesar de la incapacidad para ver, y ademas se especula que el no nacío con esa condicion.

Leandro Díaz fue a una clínica especializada en Bogotá, ya en su edad adulta, para que un médico revisara la causa de su ceguera. El diagnóstico indicó que a Leandro Díaz le cayó líquido amniótico en la vista, segundos después de su nacimiento, en el parto, y esto hizo que se le quemara la retina.

Su hijo Ivo asegura que en medio de su ceguera, su papá alcanzaba a ver sombras, pero nada con siquiera un poco de claridad, por lo que todo lo que componía era fruto de su imaginación.

Por: Antonio Medrano-Televallenato

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال