“Cuando vi los billetes verdes todo fue más fácil”: ‘La frunita’ sobre cómo la convencieron de besar a Poncho Zuleta

La Frunita

El medio de comunicación ‘Impacto News’, dio a conocer una entrevista realizada en Olímpica Stereo a la actriz que le dio vida al personaje de ‘La Frunita’, quien contestó varias preguntas sobre su personaje.

La mujer que hizo parte de la campaña de marketing de la nueva canción de Poncho Zuleta, reveló que no tuvo inconvenientes con besarlo, ya que había dinero de por medio, “el pago fue en dólares y por eso todo valió la pena”.

En medio de la entrevista le preguntaron a la mujer “¿cómo se desbesa el beso de Poncho Zuleta?” a lo que ella respondió: “pues nada, cuando vi los billetes verdes todo fue más fácil”, respondió la joven.

Finalmente en la conversación con los locutores, la mujer aseguró que la camioneta que aparecía en uno de los videos con Poncho fue mentira y que solo se usó con fines de marketing.
¿Quién es la Frunita?

Una Comunicadora Social que nació en el municipio de Suán, en el Atlántico. Tiene dos hijos, uno con el exfutbolista del Junior de Barranquilla, Daniel Machacón y otro con el reportero del canal caracol Carlos Toncel.

La mujer saltó a la fama luego de interpretar a la nueva novia del cantante Poncho Zuleta, por una semana.

Fuente: La vanguardia

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال