[Video] Ana Karina Soto terminó en silla de ruedas tras accidente en 'Buen día Colombia'

Ana Karina Soto

Lo que empezó como un juego terminó convirtiéndose en un complicado momento para Ana Karina Soto. Y la misma presentadora se encargó de contar todo en sus historias de Instagram.

Todo comenzó con una competencia entre ella y Violeta Bergonzi en ‘Buen día Colombia’, algo que ya es habitual dentro del programa. Los famosos hacen este tipo de actividades para darles suerte a los televidentes y que gracias a ellos se lleven diferentes premios.

En esta ocasión, la ganadora iba a ser quien cogiera primero una pelota y fue Ana Karina quien lo hizo. Sin embargo, Violeta también la tomó y se aferró tanto a ella, que Soto la arrastró por el piso durante algunos segundos.

Precisamente, el momento del accidente ocurrió ahí. Y es que ambas estaban descalzas y el cuerpo de Violeta terminó encima de uno de los pies de Soto.

Accidente de Ana Karina Soto en ‘Buen día Colombia’ de RCN terminó en fractura

A partir de ese instante, la presentadora comenzó a sentir un dolor intenso que se hizo más y más fuerte. Por eso, la médica del Canal RCN tuvo que ir a revisarla y lo que vio no le gustó: “Decide enviarme a hacerme una placa para descartar una fractura”, contó.

A Ana Karina tuvieron que trasladarla al hospital más cercano para que le hicieran radiografías, y como su pie era el afectado, tuvo que salir del canal en silla de ruedas. “Me pusieron con Violeta a hacer la actividad dizque para que no nos hiciéramos daño y terminé en esta silla”.

Y finalmente, después de algunas horas de espera, la lesión fue confirmada y la presentadora salió enyesada.

“Último reporte. Y así salgo de la clínica: con incapacidad, con el dedito fracturado y un yeso. Nunca en la vida me había partido un hueso y nunca había usado un yeso”, concluyó sin perder el humor.

Fuente: La Chismosa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال