Lo que empezó como un juego terminó convirtiéndose en un complicado momento para Ana Karina Soto. Y la misma presentadora se encargó de contar todo en sus historias de Instagram.
Todo comenzó con una competencia entre ella y Violeta Bergonzi en ‘Buen día Colombia’, algo que ya es habitual dentro del programa. Los famosos hacen este tipo de actividades para darles suerte a los televidentes y que gracias a ellos se lleven diferentes premios.
En esta ocasión, la ganadora iba a ser quien cogiera primero una pelota y fue Ana Karina quien lo hizo. Sin embargo, Violeta también la tomó y se aferró tanto a ella, que Soto la arrastró por el piso durante algunos segundos.
Precisamente, el momento del accidente ocurrió ahí. Y es que ambas estaban descalzas y el cuerpo de Violeta terminó encima de uno de los pies de Soto.
Accidente de Ana Karina Soto en ‘Buen día Colombia’ de RCN terminó en fractura
A partir de ese instante, la presentadora comenzó a sentir un dolor intenso que se hizo más y más fuerte. Por eso, la médica del Canal RCN tuvo que ir a revisarla y lo que vio no le gustó: “Decide enviarme a hacerme una placa para descartar una fractura”, contó.
A Ana Karina tuvieron que trasladarla al hospital más cercano para que le hicieran radiografías, y como su pie era el afectado, tuvo que salir del canal en silla de ruedas. “Me pusieron con Violeta a hacer la actividad dizque para que no nos hiciéramos daño y terminé en esta silla”.
Y finalmente, después de algunas horas de espera, la lesión fue confirmada y la presentadora salió enyesada.
“Último reporte. Y así salgo de la clínica: con incapacidad, con el dedito fracturado y un yeso. Nunca en la vida me había partido un hueso y nunca había usado un yeso”, concluyó sin perder el humor.
Fuente: La Chismosa