Yéferson Cossio reveló dura situación que llevó a la muerte a su tío: "Nunca quiso salir"

Yeferson Cossio

El paisa es una de las figuras más reconocidas de las redes sociales en el país y constantemente comparte con sus fans apartes de su vida privada, muchos de ellos que sorprenden como la decisión borrar los tatuajes que tiene en su rostro.

Hace algunos meses, Cossio le contó a sus seguidores que no se encontraba bien y que prefería irse a vivir a Japón para huirle a los malos hábitos que estaban perjudicándolo en diversos aspectos.

El ‘influenciador’ que hizo publicidad para una empresa que está siendo investigada por la Fiscalía sorprendió a muchos con un video en el que abrió su corazón y contó la triste historia que le pasó a uno de sus familiares.

Yéferson Cossio contó que uno de sus tíos murió siendo habitante de calle

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Cossio retó a un habitante de calle a dejarse cortar el pelo, usar ropa nueva y hasta a que fuera con él a un restaurante para poder alimentarlo.

Estando con Marcelo, como se identificó el hombre que aparece en su video, le reveló que su tío también fue habitante de calle:

“Yo tenía un tío que también era habitante de calle y él le importaba mucho a la familia, pero él nunca quiso salir de ahí”.

Cossio prosiguió contándole la historia al hombre que lo acompañaba diciendo: “Mi tío murió, lo atropelló un camión y eso le dio muy duro a mi papá y eso lo llevó a tomar muchas decisiones que terminaron en la muerte de él”.

Para finalizar, el creador de contenidos afirmó que no quería sermonearlo y que él también tuvo problemas de drogadicción, pero que le aconsejaba que usara bien la plata que le había dado para que buscara un lugar y pudiera dormir cómodamente por unas noches.

Fuente: Pulzo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال