Kimberly Reyes afirma que está separada


Kimberly Reyes y Federico Severini se casaron en el 2018 en una lujosa boda en la ciudad de Cartagena. Esta es la segunda ocasión que se menciona una separación en esta pareja.

A través de la dinámica de caja de preguntas en Instagram, la actriz y empresaria barranquillera Kimberly Reyes confirmó que está separada.

“SI”, en letra mayúscula, y resaltado, respondió Kimberly Reyes a la pregunta: “¿estás separada?”, sin embargo, no se extendió en la historia y dejó en el aire todo lo que gire alrededor de esta separación que puede interpretarse como un tema de espacio, o distancia de cuerpos, los seguidores sin duda querrán ir más allá, tal como cuando se compartió la lujosa boda con Federico Severini, hace varios años.

El año inmediatamente anterior, Kimberly y Federico se mostraron distantes en algún momento, sin embargo, luego mostraron que de nuevo estaban juntos, tratando de superar temas de pareja, así lo habría dicho la actriz en espacios de entrevistas a medios de comunicación y redes sociales.

Los rumores de una nueva separación crecieron cuando desde final de año se les ha visto despedir el 2021 con sus respectivas familias por aparte, y dar la bienvenida al 2022 cada uno por su lado.

Entre otros detalles, ya en los perfiles de Instagram no figura el nombre del otro que solía estar en la descripción junto al emoji de anillo que simbolizaba su unión marital, así como por ejemplo, la foto que habría subido Severini meses atrás cuando volvieron a mostrarse juntos con disposición a recuperar la relación.

Por su parte ‘Kim’ aseveró en la misma dinámica, antes de decir que si está separada, que es feliz, “hoy si, mucho” fue su respuesta sobre si en la actualidad experimentaba ese sentimiento.


Por: Primera Línea

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال