Rating: ‘La Descarga’, con Marbelle vs ‘Leandro Díaz’, con Silvestre, ¿quién ganó?

Marbelle y Silvestre

Atan solo una semana de su estreno, ‘La Descarga’ se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana. El programa, que es una fusión de un concurso cazatalentos musicales con los programas de convivencia, se consolidó como el primer lugar en la lista de los programas más visto en Colombia.

Presentado por Jessica Cediel y Carlos Calero, y con Marbelle, Maía, Gusi y Santiago Cruz como mentores, el espacio marcó el pasado martes 9,01 puntos de rating.

Este programa, que esta en la etapa de selección de los participantes que irán al campamento musical (una casa en la que convivirán y competirán), superó a su enfrentado ‘Café, con aroma de mujer’, que registró 6,58 puntos.

En Colombia, de acuerdo con Kantar Ibope Media, empresa que mide las audiencias, un punto de rating representa 280.000 televidentes.

EN RCN

La telenovela ‘Leandro Díaz’, protagonizada por Silvestre Dangond, sigue siendo el programa más visto de RCN, con 7,61 puntos de rating.

Hasta antes del estreno de ‘La Descarga’, el dramatizado musical era el programa más visto, por encima de ‘La Voz Senior’.

Con el estreno de ‘La Descarga’ repuntó un poco en rating la serie ‘Entre Sombras’, con Flora Martínez y Margarita Muñoz.

La telenovela histórica ‘La reina de indias y el conquistar’ no aparece en el top 10 de las más vistas.

Fuente: El Universal

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال