La agente de tránsito más linda de Colombia que paraliza el tráfico y las redes

Daniela Gaviria

Las redes sociales hicieron viral las imágenes de la joven agente de tránsito a la que muchos, ya bautizaron, como la más bonita de Colombia, pues sin duda para el tráfico con su presencia.

No es extraño que en Colombia las mujeres se roben las miradas por su belleza, sin importar el oficio que ejerzan, pues muchas además de su físico han trabajado y estudiado para que sean reconcidas por su trabajo.

Ya en el pasado, en las redes sociales han compartido las imágenes de la policía y la soldado que han destacado, no solo por su trabajo, sino también por su belleza.

Esta vez el turno fue para una agente de tránsito, una hermosa joven pereirana llamada Daniela Gaviria, quien fácilmente podría ser una modelo.

Lo suyo por ahora, han sido las calles y el tráfico, pues esta mujer es una de las encargadas de cuidar del orden de los conductores y las vías en la capital de Risaralda.

Esta agente de tránisto sin duda ha parado el tráfico y muchos peatos y conductores le habrán hecho caso gracias a su personalidad y físico.

Luego de que se viralizaran sus imágenes, la joven pereirana ha crecido en seguidores en Instagram, en donde además de mostrar que es mamá, tambien muestra que es una mujer que se cuida y lo presume en fotos, en las cuales le llueven halagos.

“Méteme preso porque no tengo licencia”; “Dice movilidad y lo que hace es parar todo el tráfico”, “Inmovilízame el corazón”, son algunos de los comentarios que recibe a diario Daniela Gaviria.

Fuente: Canal 1

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال