Acusan por grave delito a Natalia Curvelo

Natalia Curvelo

Un trágico accidente de tránsito se presentó con el volcamiento del bus en el que se trasladaban los miembros de la agrupación de Natalia Curvelo desde Barranquilla hasta la capital antioqueña.

Esa situación provocó la muerte de su hermano, Alfredo Curvelo, al tiempo que Gustavo Rodríguez, el estilista personal de la joven artista, falleció por ese fuerte choque en carretera.

No obstante, se conoció que la cantante de vallenato está en medio de un problema legal con las autoridades, en medio de la realidad que se presentó por el fatal choque de sus compañeros.
Delito de Natalia Curvelo en medio de fatal accidente de su agrupación vallenata

La Policía Metropolitana de Barranquilla sorprendió a Natalia Curvelo el pasado viernes 7 de octubre en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, en Soledad (Atlántico), al encontrarle un arma cuando iba a abordar un avión hacia Medellín, horas antes del fatal accidente.

“En la sala de abordaje del aeropuerto, realizando labores de control y registro a personas en el servicio de scanner, policía logró la captura de Natalia Curvelo Escobar (ocupación cantante). Se le halló en su poder 1 arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta, modelo 950, calibre 6.35”, indicó el reporte que le envió la Policía a la Fiscalía 27 Local de Barranquilla, replicado por el diario El Universal.

Cabe anotar que la cantante estuvo en la madrugada del 8 de octubre en el sitio en el que se presentó el accidente de tránsito, desde donde hizo un desgarrador relato a través de un video en sus redes sociales.

“Fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego o municiones es el delito del que es acusada la cantante soledeña. La Policía informó que el caso se dejó en manos de la Fiscalía, pero se desconoce si Curvelo se encuentra detenida por las autoridades”, indicó el medio sobre el tema.

Por su parte, la cuenta de Instagram de ‘Última noticia Col’ afirmó que la cantante fue capturada y añadió que “el caso aparece activo en la página de proceso de la Fiscalía”.

Esta fue la publicación de la mencionada cuenta de Instagram que afirmó que la joven fue capturada por las autoridades.

Fuente: Pulzo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال