¿Qué pasa? Accidente de otro cantante vallenato y actor sucedió este fin de semana

Accidente

En redes sociales se están preguntando qué pasa con los músicos vallenatos debido a los dos accidentes que ocurrieron el fin de semana y que involucró a dos artistas y los integrantes de su grupo. El primero fue el del grupo musical de Natalia Curvelo y horas después fue el de Cristian Better, que también es actor.

El cantante se estrelló en la madrugada de este sábado luego de finalizar un show en un hotel de Bogotá. El hecho ocurrió cuando se dirigía rumbo al municipio de Mosquera, en Cundinamarca, según Blog Vallenato.

“Better había contratado a un conductor para que lo transportara de manera segura, sin embargo, al parecer este habría tenido un micro-sueño mientras se desplazaba a alta velocidad, posiblemente superando los 100 kilometros por hora”, indicó este portal.

Luego de ser valorado, los médicos informaron que el cantante y actor solo sufrió algunas heridas y no contó con afectaciones que puedan comprometer su salud. Los otros ocupantes del vehículo también están fuera de peligro.

Muchos seguidores de esta música se preguntan por qué son tan frecuentes los accidentes de tránsito de los cantantes de vallenato que, incluso, a muchos de ellos los ha llevado a la muerte.

Tristemente, ya se acumula un gran número de cantantes vallenatos que han dejado sus vidas en las carreteras. El joven Iván Mindiola es el más reciente.

El pasado 13 de agosto Mindiola y su acordeonero Carlos Zedán realizaban una gira por Boyacá. Ese día, Iván José se dirigía a las fiestas de Floresta, pero se accidentó en la vía Tunja - Sogamoso, en la zona conocida como El Manzano. Desde entonces, fue remitido a una clínica de Bogotá donde permanecía en recuperación. Hasta que el 2 de septiembre su vida se apagó.

Fuente: Publimetro

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال