Marido de Shakira ahora “Sin el pan y sin el queso” vidente le predijo nuevo fracaso

Shakira

Para nadie es un secreto que uno de los temas más comentados en los últimos días es la nueva relación del futbolista Gerard Piqué, junto con la española Clara Chía Martí.

Cabe recordar que según se ha dicho, la joven tiene 23 años, es estudiante de Relaciones Públicas y habría conocido al famoso porque es camarera de una de las discotecas a las que usualmente asiste Piqué.

Adicionalmente, también se ha dicho que Clara es una de las empleadas de un negocio del atleta llamado ‘Kosmos’.

Recientemente, la pareja, la cuál no tiene reparo en ocultar su amor, se convirtió en tema central de conversación porque se supo que una vidente identificada como ‘Padme’ predijo que este romance no duraría mucho.

En esta ocasión, la chica aseguró que en menos que nada este amorío llegará a su final.

“¿Cuánto tiempo va a durar este noviazgo?, yo le estoy preguntando a mi oráculo y me dice que más tarda cantar un gallo, en que se truene este noviazgo”, expresó la mujer.

En este caso, la psíquica indicó que esta será una relación pasajera y que las cosas llegaran a su fin cuando Gerard deje de sentir pasión.

“Únicamente cuando pase el deseo y pasión, Piqué se va a dar cuenta que quien lo ama y lo valora es Shakira”, reveló.

Por último, es importante recordar que esta vidente no ha sido la única que ha hecho predicciones sobre el futbolista.

Hace algunos meses, Sol Ramos, una astróloga, auguró que Piqué y Shakira estarían destinados a estar juntos, y esa conclusión la sacó al revisar la carta astral de las celebridades.

Sin embargo, lo único que se sabe con certeza hasta ahora, es que Gerard está en las mieles del amor con Martí, así que queda esperar cómo se desenvuelve esta historia amorosa.

Fuente: Rechismes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال