Hermano de Iván Zuleta candidato para la alcaldía de Ciénaga, Magdalena

Iván Zuleta

En los principales municipios del departamento del Magdalena ya empiezan a ‘sonar’ los nombres de los posibles candidatos a la Alcaldía. En Ciénaga, cada vez ‘retumba’ más el actual Secretario de Gobierno, Héctor Zuleta, quien al parecer, daría un paso al costado en los próximos días para lanzarse en las elecciones del próximo año.

Tal parece que su labor ardua y diaria, y el amor que tiene por su pueblo, lo llevarían a empezar su campaña con miras a ocupar el ‘trono’ de la administración Distrital. Los ‘cienagueros’, que han conocido de cerca su trabajo de cerca, se han mostrado contentos, pues aseguran que es una persona que conoce las problemáticas que padece el municipio.

“Los ‘cienagueros’ estamos a la expectativa, porque Héctor Zuleta ha sido un buen dirigente desde la cartera que le fue asignada, ha llegado a cada barrio y ha dialogado con la población vulnerable, él ha conocido de frente lo que necesitamos. Entonces, sería un excelente candidato y seguramente contará con el apoyo de quienes saben y conocen su trabajo”, dijo Mauricio Pardo.

‘El guardián de la noche’, como lo han ‘bautizado’ los cienagueros, aún no se ha pronunciado y tampoco ha hecho oficial su candidatura a la Alcaldía de Ciénaga. Sin embargo, según rumores conocidos por este medio de comunicación, Zuleta estaría próximo a renunciar a su cargo para avanzar en la campaña.

Fuente: Última Hora Magdalena 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال