Llega Betty La Fea segunda parte

Betty La Fea

A través de su cuenta de Instagram, el periodista Carlos Ochoa reveló que la novela ‘Yo soy Betty, la fea’ tendría segunda parte. La historia se desarrollaría 20 años después, teniendo presente que la telenovela fue estrenada en 1999, y con Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco como protagonistas..

De acuerdo con las revelaciones, la novela se retomaría iniciando con el divorcio de ‘Don Armando’ y de ‘Beatriz Pinzón’. Además, todo apuntaría a que la historia se centraría en la hija que tuvo la pareja al final de la anterior producción.

Por otro lado, se pudieron conocer los nombres que estarían sonando para la dirección y el guión de la secuela. Por un lado, para guión, el más opcionado sería Juan Carlos Pérez, quien ya estuvo al frente de la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’. En cuanto a la dirección, el encargado sería Mario Ribero, quien dirigió la primera versión.

De igual forma, se dio a conocer que, sin que haya ninguna información oficial, la nueva versión de la reconocida telenovela se estrenaría en Amazon Prime, pues, según Ochoa, esta plataforma fue la que pidió por encargo la nueva versión.

Para ver el antes y después de algunos de los actores y actrices que dieron vida a los personajes de esta novela, visite nuestras historias y haga clic en el enlace.

Fuente: Ultima Hora

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال