Dayana Jaimes enfrenta nuevo proceso legal

Dayana Jaimes

Hace varios días, la empresaria Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías, dio una noticia que tiene a todos a la espera de lo que pueda pasar, sobre todo porque en el texto ella dejó varios mensajes sobre una situación que estaría por ocurrir.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Dayana Jaimes mostró un audio donde Dios era el protagonista, pero al mismo tiempo, estas palabras hacían juego con el texto que decidió dejar en el mismo para contar lo que estaba sucediendo y que de inmediato desató cientos de comentarios en sus redes sociales.

Hace varios días quería hacer este vídeo, y mientras lo hacía, recibí una llamada de mis abogados notificándome de un proceso laboral más en mi vida. procesos en los que demandan juntos a los hijos de Martín”, expresó de entrada la empresaria Dayana Jaimes en el video que hizo con su propia voz para dejar un claro mensaje y donde destacó además que no busca victimizarse con esta nueva situación.

“Con esto no pretendo victimizarme, solo quiero decirles que en la vida siempre existirán momentos de pruebas y dilemas que nos recuerdan que aquí en la tierra, seremos probados en el crisol de la adversidad y la aflicción”, destacó en su mensaje en Instagram.

Apoyo a Dayana

Ante esta situación que empezará a vivir la viuda de Martín Elías, quiso dejar un mensaje claro, no para quienes quieran saber más detalles de esto, sino para quienes estén pasando por una situación similar, o sientan que el camino está oscuro y solo.

“Pero recuerda que dondequiera que estés, dondequiera que vayas, no importando lo que esté pasando, debes saber esto: ¡No estás solo! Gracias a Dios porque sembró en mi la semilla de la gratitud”.

“Mi Daya, no desfallezcas”, “todo estará bien”, “todo va a pasar y vas a salir adelante”, “Dios cumple promesas”, “tú has sido buena”, “eres testimonio de fuerza y valentía”, fueron parte de los cientos de mensajes que sus seguidores le dejaron en este video, donde además se dejó ver muy calmada y preparada para lo que pueda pasar.

Sin embargo, también hubo mensajes donde querían saber más det8alles, si la niña, la pequeña Paula estaba bien, si ella se sentía bien y de qué trataba este conflicto que podría estar en puertas, pero hasta la fecha ella no se ha manifestado más allá de este mensaje que terminó con el emoji que han usado los seguidores de Martín Elías para recordarlo.

Fuente: RCN

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال