Jhonny Rivera rescató caballito malherido y prometió darle una mejor vida

Jhony Rivera

El cantante se ha caracterizado por ser solidario, de hecho, en su finca ubicada en Pereira mantienen los fanáticos a la espera de pedirle un autógrafo, foto y hasta plata.

En consecuencia, del hostigamiento por parte de algunas personas, el artista tuvo que mudarse de su finca para un lugar más seguro.

Pero con todo y eso, el colombiano no deja de sorprender con sus labores de beneficencia, no solo ayuda a las personas, también a los animalitos desamparados.

La mayoría de animales que tiene en su lujosa finca son rescatados, entre gallos, conejos, marranos, perros y caballos.

En esta oportunidad, el cantante se dirigía rumbo a un concierto, de repente vio un caballo mal herido, con una de sus patas fracturadas.

Además, estaba desnutrido, lleno de garrapatas, en un estado deplorable, así que no dudó en buscar la manera de llevárselo para la casa.

Resulta que, tras varios días buscando al dueño, logró localizarlo y le ofreció dinero para quedarse con el animalito.

Sin embargo, el señor le dijo que se lo llevara, con mucha emoción, el cantante envió un carro para que lo recogiera.

Ahora, lleva solo un día en su finca y ya llegó un veterinario a desparasitarlo, aplicarle vitaminas, suero y pronto le harán la radiografía para buscar una solución con lo de su pata.

El papá de Andy Rivera prometió darle un mejor estilo de vida al caballo que lo bautizó como Chaplin.

Como era de esperarse, los internautas de manera inmediata comenzaron a felicitarlo por su noble corazón.

“Jhonny un ser humano excepcional, ayudando a las personas necesitadas, y ese amor por los animales. Artista digno de admirar, y un ejemplo para el mundo artístico”, “Así es la vida el caballito siente esas buenas energías tuyas”, “El caballo sintió ese corazón tan noble y el amor por los animales”, “Qué bello gesto Jhonny”.

Fuente: Colombia Me Gusta

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال