Karol G abrió nueva oficina con lujo minimalista y exigencia para ingresar

Karol G

Karol G, sigue demostrando que es grande y que ningún sueño le queda pequeñito, pues todo lo que se ha propuesto lo ha ido cumpliendo y como muestra de eso, compartió muy feliz y orgullosa su nueva oficina en Medellín.

‘La Bichota’, hace pocos minutos compartió por medio de sus historias de Instagram, este nuevo sueño realizado y en compañía de su padre y demás compañeros de trabajo, mostró a sus millones de seguidores del mundo, su nuevo lugar de trabajo.

Karol G, no pudo esperar más para mostrar a sus seguidores su gran realidad y este 18 de agosto mostró a detalle su oficina ubicada en Medellín con un tour, para que quiénes la quieren y la han apoyado durante todos sus años de carrera, pudieran sentirse también parte de esta gran inauguración.

Esta oficina, responde al sueño cumplido de Karol G de tener su propia compañía, la cual lleva el nombre de ‘Girl Power Inc’, en español, ‘Poder femenino’ frase a la cual ‘La Bichota’ le ha hecho mucha fuerza.

Así fue el tour por la gran oficina de Karol G, ¿mucho estilo?

Esta gran oficina, cuenta con varias oficinas las cuales están distribuidas para su equipo, con una lujosa sala de juntas, en la que por su puesto tendrá muy pronto importantes reuniones y cierre negocios de la talla de ‘La Bichota’.

“Háblame pues, es que te lo estoy diciendo. Yo no vuelvo a mandar un video ni en Dropbox, ni nada, lo tienen que venir a ver a Medellín a la oficina de La Bichota”. Expresó Karol G

Además, e infaltable, mostró la amplia sala de estar y la espectacular cocina, donde hay una gran barra de dulces, comidas y diferentes bebidas.

Y claro, para hacerle honor a Medellín, la oficina de Karol G, tiene una espectacular vista a la ciudad de la eterna primavera, casi de infarto. Sin duda, quienes trabajen allí, serán las personas más felices y afortunadas.

Una de las cosas que más causó curiosidad es que Karol G, menciona al entrar a la oficina que se deben quitar los zapatos, una forma quizá de trabajar más cómodos o simplemente por no ensuciar su lindo piso.

El video de la majestuosa oficina de ‘La Bichota’:

Fuente: Colombia Me Gusta

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال