Linda Caicedo: La talentosa colombiana, comparada con las mejores del fútbol y hasta con Neymar

Linda Caicedo

Linda Caicedo, es una de las jugadoras de la Selección Femenina Colombiana y un motivo inmenso de orgullo, pues se ha convertido en una de las figuras de la FIFA más aplaudidas, llegando a ser comparada con jugadoras del futbol femenino, como Marta y Megan Rapinoe.

La atacante de la selección Colombia se está robando toda la atención de la Copa Mundial Femenina sub-20, gracias a su destacaste talento, grandes habilidades que la llevan a ser la más goleadora de su equipo.

Aficionados y expertos en el futbol, se maravillan cada vez más con la habilidad para jugar de Linda Caicedo y ahora, viéndola jugar en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022, juega mejor que nunca e incluso la catalogan como la mejor jugadora de esta competencia.

Es importante recordar que Linda, en julio se llevó el premio como la mejor jugadora de toda la competencia, tras conseguir con su esfuerzo, llevar a la selección colombiana a los cuartos de final del Mundial que ahora viven en Costa Rica.

Esta jovencita de 17 años, sin duda está llegando muy lejos con su talento y es una razón enorme para que Colombia sienta mucho orgullo.

Linda Caicedo

Pero, ¿quién es Linda Caicedo y cómo ha llegado tan lejos?

Linda Caicedo, nació en Cali en el año 2005 y tuvo su gran debut gracias a su participación como jugadora en el América de Cali, pasando luego al Deportivo Cali, equipo donde logró quedar campeona de la liga colombiana en el año 2021

Fue donde con estos dos grandes equipos, comenzó a demostrar su gran talento y comenzó a destacar entre las demás, llevándose desde siempre el reconocimiento como figura del partido.

A Linda la comparan con las mejores jugadoras femeninas, y hasta con Neymar:

Las compañeras de Linda, aplauden tanto el talento que tiene, que la comparan con el jugador brasilero Neymar, pues aseguran que tiene una velocidad única que junto con su habilidad la convierte en la mayor rival de las competencias.

Linda Caicedo
Fuente: Colombia Me Gusta

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال