La pelea de Silvestre Dangond con la ‘Negra Candela’

Silvestre y La Negra Candela

La tarde de este jueves se conoció una entrevista que le hizo la periodista ‘Negra Candela’ y ‘Barbarita’, por motivo de su cumpleaños, al cantante de música vallenata Silvestre Dangond. Espacio que el urumitero aprovechó para cuestionar versiones que había compartido la periodista.

En el audio se puede escuchar a ‘Barbarita’, quien también hace parte del programa, preguntando al artista sobre si él tenía estudios o cursos de actuación a propósito de la novela de Leandro Díaz.

Si te dejas llevar por la ‘copologa’ mayor de la ‘Negra Candela’ empiezas a hablar lo que no es… ‘Negrita’, te gusta hablar mucha copa… Creo que la relación que llevo con el canal es fantástica, soy de los que digo: ‘No almorcemos, sigamos grabando’, porque estoy ‘engomao’”, puntualizó el artista vallenato quien este 12 de mayo cumplió 42 años.

Cabe mencionar que en días pasados circuló la versión de que Silvestre no se acogía a los lineamientos de los directores.

“Ahora decidió que él puede cambiar la forma o manera en cómo están planteadas las escenas. Ellos actualmente estaban grabando en San Juan del Cesar, no puede Silvestre por más que quiera, aunque sea una estrella de la música, ponerse a cambiar lo que tienen los libretistas“, señaló en su momento la periodista a través de un video. Versión que luego fue desmentida por Silvestre.

Fuente: El Pilón

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال