Todos quieren ir a la cárcel con Alexa Narváez la policía mas linda de Colombia


En Instagram cada día vemos rostros y cuerpos hermosos, en el día de hoy hablaremos de la que es considerada la policía más hermosa y sexy de toda Colombia, su nombre es Alexa Narváez.


Alexa nos muestra en sus redes día a día sus rutinas de alimentación y ejercicio para mantener su escultural figura que acompaña con ese rostro angelical que es tallado por los mismos dioses, y ha hecho que muchos quieran estar "presos" de la libertad solo para compartir un momento a su lado.


Además de esto muestra destreza en bailes sensuales y toda la ropa que utiliza en redes le queda a su medida y genera en sus seguidores todo tipo de sensaciones que hacen que le piropeen todo el día.


Está hermosa policía no es solo un buen cuerpo y una bonita cara también a través de su plataforma envía mensajes motivacionales y de inspiración para que todos los que la siguen puedan ser distintos, a continuación algunos de los mensajes: “Lo pierdes todo cuando no te quieres a ti misma. Y lo ganas todo cuando lo haces”, “existe gente que habla mal de ti, pero cuando las tienes de frente, hasta de beso te saludan”, “soy la misma mujer que antes…. Solo que ahora ... . Sé lo que valgo, lo que quiero y lo que merezco”, escribió en algunas publicaciones más populares de Instagram.


Alexa no pasa para nada desapercibida y es que hasta grandes artistas de la talla de Nicky Jam se han atrevido a escribir que lo metan preso.


Referencia: Soho.
Por: Antonio Medrano - Televallenato.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال