Silvestre Dangónd deja sin aliento a sus seguidores, puso fecha a su retiro de la música

Silvestre

Silvestre Dangond es sin duda el artista vallenato mas exitoso de la denominada "nueva ola" ya que las ventas de sus producciones son las mas aclamadas por Silvestristas y amantes del vallenato, esto muy a pesar de que su musica ha cambiado un poco para llegar al mercado internacional.

El cantante guajiro tiene muy claro lo complicado que es la vida del artista, y es que para nadie es un secreto que los musicos pasan largas jornadas fuera de casa, abandonando por grandes periodos a su familia, más Silvestre que tiene toda una vida ligada a conciertos y estudios musicales.

“A los 55 años me retiro, hermano, eso está decidido. Si Dios me da la misericordia de estar con vida para aquel entonces, me retiro. Porque a esa edad creo que estaré activo para poder hacer el amor, para poder bailar y poder disfrutar de un buen amanecer, para disfrutar todo por lo que he trabajado”, declaró Silvestre, quien anunció que el 2035 deja la música, es decir dentro de 13 años. Además, el Urimitero aseguró que no todo ha sido color de rosa como la gente cree, "Lo único que les digo es que no hay secretos. Y a veces pueden más las ganas que el talento. Me ha tocado pasar momentos turbios, gloriosos, difíciles, verdes, maduras”.

Referencia: Vallenatizate
Por: Antonio Medrano - Televallenato

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال