"Me dijo que acelerara": Armando Quintero, conductor de Martín Elías

Conductor y Martin Elias

Esta semana se conoció la sentencia del que era conductor de Martin Elias, el sr Armando Quintero, la cual es de 32 meses en prisión y mas de 26 salarios minimos dado que el juez determino que la causa del deceso del artista vallenato fue el exceso de velocidad del conductor.

Despues de haber guardado un silencio prudente, y al ver que no lo han respaldado, el mismo conductor le toco salir a dar la versión que hasta el dia de hoy no se conocía, ósea su propia versión de los hechos sucedidos hace ya casi 5 años.

Armando Quintero contó que el fue conducto de artistas reconocidos como el acordeonero Sergio Luis Rodriguez, quien fuera acordeonder de Peter manjarres y Jorge Celedon. Relata Quintero que un tiempo después lo llamaron del equipo de Martin Elias para ofrecerle el cargo como Conductor del Cantante, y un dia antes del fallecimiento del cantante se encontraban en la ciudad de Cartagena porque martin estaba con su familia de vacaciones de semana santa de ese año.

Este es el relato del dia de los hechos según Armando Quintero

“Nosotros estuvimos en Cartagena porque Martín y su familia estaban de descanso. Ese día salimos por Bocagrande a comer y después nos acostamos. Había que salir a la 1:40 a. m. hacia Coveñas”, contó.

«Yo iba atrás de la camioneta de Rolando Ochoa a una velocidad normal y Martín me dijo que acelerara el paso. Yo adelanto a Rolando y más adelante me bajé a hacer mis necesidades y mientras tanto, Martín se estaba cambiando la ropa”

“Cuando Martín me tira el timón, la camioneta sale del lado izquierdo (…) cuando enderezo, la llanta coge el hueco y la camioneta se para de atrás hacia adelante”

“Martín nunca usaba el cinturón, solo una vez se lo colocó y fue porque iba a dormir. Cuando estaba despierto siempre iba sin eso

El Sr Quintero afirmó que su abogado busca apelar la sentencia de 32 meses en prisión domiciliaria y que no tiene el dinero para pagar esa multa.


Referencia: Tropicana
Por: Antonio Medrano - Televallenato

Publicar un comentario

  1. Y TE LO CREO ASI SON ALGUNOS JEFES SOLO ME IMAGINO COMO LA VIA ERA PLANA NO LE DIJISTE ALGO A MI ME HA PASADO ACA TAMBIEN MANEJO Y VARIOS JEFES ME HAN DICHO QUE CORRA Y SOLO LO HAGO CUANDO LA VIA SE PRESTA POR SUEESTO CON UN CARRO BUENO EN TODO LOS SENTIDOS,SI NO SE LO DIGO EN SU CARA QUE YO TENGO UNA HIJA QUE ME ESPARA FUE LA ULTIMA VEZ QUE SE LO DIJE A UNA JEFA , QUE YO NO ME IBA MATAR Y MATARLOS A ELLOS POR 15 MINUTOS NI EN UNA VIA QUE NO SE PUEDE CORRER SOLO CON SUERTE NO LES PASO NADA A LOS QUE LO HICIERON DE MI GRUPO YO TRATO SI NO VEO LO QUE ESTA DELANTE DE MI NO CORRER CONFIADO ESE DIA FUE UNHUECO PUDE SER UN ANIMAL O UNA PERSONA O UN ARBOL O HASTA LAS AVES SE ATRAVIESAN .

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال