Ana del Castillo y Javier Matta, ¿De pareja a unión musical?


Tras darse a conocer que este año sí habrá Festival de la Leyenda Vallenata, varios artistas del género musical preparan sus presentaciones e inclusos homenajes.

Es el caso de Ana del Castillo, Javier Matta y Penchy Castro, que según un vídeo publicado en las redes sociales de @zuliavallenata, los artistas se encuentran “en estudio, preparando homenaje al jilguero de América, Jorge Oñate”.


La cantante y el acordeonero han sido noticia por los rumores de que iniciaron una relación, incluso se les vio juntos y “acaramelados” en la celebración del cumpleaños del guacharaquero de Ana. Rumores que se habrían confirmado luego de que la cantante publicara varias fotos junto al acordeonero en su Instagram.

Cabe recordar que este año el Festival Vallenato, en su versión número 55, rendirá homenaje al maestro Jorge Oñate, además de celebrar el Quinto Rey de Reyes.

Dicho evento se llevará a cabo del 26 al 30 de abril y se espera que durante esos 5 días el pueblo vallenato pueda volver a disfrutar de esta tradición con lo mejor de la música vallenata.

“Con mucha antelación hacemos el anuncio de la realización del 55° Festival de la Leyenda Vallenata que se hará en su fecha tradicional, teniendo el ingrediente de ser el Quinto Rey de Reyes, unido al homenaje al inolvidable cantante Jorge Oñate, quien siempre se esmeró por resaltar nuestro folclor”, manifestó Rodolfo Molina Araújo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Por: El Pilón

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال