La cantante colombiana Shakira, que en los últimos días estuvo en Colombia para acompañar a su padre en una crucial cirugía, ahora tendría que lidiar con Gerard Piqué, su exesposo y padre de sus hijos, Milan y Sasha.
Ambos menores se encuentran en Barcelona disfrutado de sus vacaciones escolares, pues ese habría sido el trato que tanto la cantante como el exfutbolista firmaron cuando se divorciaron y al que tiene derecho, luego de que ella los descubriera siéndole infiel y, al parecer, con Clara Chía, actual pareja del español.
Piqué y Clara Chía tienen fecha para amargar a Shakira
Y es que aprovechando la estadía de Milan y Sasha en Barcelona, bajo la responsabilidad de Piqué, él estaría pensando en pedirle un permiso a la colombiana para que los niños puedan asistir a la boda de Marc Piqué, hermano del exfutbolista y que, por supuesto, asistirá junto con Chía.
Los planes matrimoniales le amargarían el rato a Shakira, pues como se ha conocido en varias ocasiones, la barranquillera busca que sus hijos eviten a toda costa compartir con la mujer se involucró Piqué, cuando estalló el escándalo de infidelidad y de separación.
Así lo confirmó la periodista especializada en entretenimiento Laura Fa, en declaraciones recogidas por el diario El Tiempo: “Marc y su novia, Maria Valls, se darán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que se celebrará en la casa de los padres de ella“.
Si Piqué llega a convencer a Shakira, de que permita que sus hijos estén en la boda de su hermano, este sería el primer evento familiar donde podrían coincidir Clara con Milan y Sasha, aseguró Fa.
Ambos menores deben regresar a Miami, Estados Unidos, lugar a donde Shakira se mudó tras abandonar Barcelona luego de 12 años, el próximo 19 de junio. La fecha de la ceremonia sería más adelante y por eso el exfutbolista estaría en conversaciones con la artista colombiana.
Fuente: Pulzo