Gustavo Petro, al estilo Iván Duque, terminó dándole a la guitarra en España

Gustavo Petro e Ivan Duque

Gustavo Petro cumple con una nutrida agenda en territorio español, donde ha hecho un sinnúmero de actividades: desde desfilar y cenar con los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz hasta tener todo tipo de reuniones.

Es así como en la mañana sostuvo un encuentro en la Confederación de Organizaciones Empresariales de ese país, donde les pidió a los industriales que le ayuden para sacar adelante su plan de reemplazar las divisas del petróleo por las que puedan dejar oleadas de turistas, pues reconoció que Colombia aún no tiene la infraestructura suficiente para materializar una idea así.

Y como estaba en condición de invitado, Petro aceptó las dinámicas que le propusieron, a tal punto que acabó en el escenario, en medio del grupo empresarial, tocando una guitarra de manera poco ortodoxa.

Gustavo Petro terminó tocando guitarra en España, al estilo de Iván Duque

Lo particular es que el actual presidente de Colombia se vio como en repetidas ocasiones apareció su antecesor, Iván Duque: interpretado el instrumento de las 6 cuerdas frente a las cámaras.

Y aunque Duque recibió críticas por montón por dedicarse a la música, el líder del Pacto Histórico quedó en una situación similar, por lo que no se sabe si también va a ser vilipendiado por los mismos que lapidaron a Duque por dedicarse a la música.

Lo cierto fue que Antonio Garamendo, presidente de Confederación Española de Organizaciones Empresariales, no tuvo reparos en publicar la imagen de Petro con la guitarra mientras los presentes, con sonrisa a flor de boca, reían por la incómoda posición en la que este la tocó, ya que estaba de pie y no tenía en dónde apoyarla.

Duque, por su parte, ahora se dedica en sus tiempos libres a cantar y tocar la guitarra. Incluso, no ha escondido el deseo de grabar su propio disco.

Acá, Duque tocando guitarra:


Fuente: Pulzo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال