El cantante Lowe León, papá de Adhara Valdiri, se presentó en Valledupar y el público así lo recibió

Lowe León

El Festival de la Leyenda Vallenata se llevó a cabo en Valledupar el pasado fin de semana del mes de abril, en su 56 edición, conmemorando a Luis Enrique Martínez, «El Pollo Vallenato», que es considerado como el padre de los acordeoneros. Su carrera musical comenzó en 1947, tras recibir consejos de Abel Antonio Villa para actuar en las plazas.

Su talento lo posicionó como un influyente acordeonero y le valió reconocimiento, lo que le permitió crear un legado en el instrumento.

Diversas actividades artísticas y culturales fueron presentadas durante el festival, incluyendo Piqueria Mayor, Gran Final del Acordeón, Canción Vallenata Inédita, Acordeonera Mayor, entre otras. Se presentaron diferentes espectáculos musicales, con artistas nacionales e internacionales.

El público pudo disfrutar de la música de Ana del Castillo, Peter Manjarrés, Carlos Vives, Christian Nodal, Elder Dayan Díaz, Diego Daza, Maluma y Mono Zabaleta.

Pero sin duda, quien más dio de qué hablar fue Lowe León.

El cantante ha tenido mucha relevancia en el festival, no solo por su música, sino por la nueva noticia de que, tras la prueba de ADN, es el padre de la pequeña Adhara Valdiri.

Luego de tener esta buena noticia, se sintió muy feliz durante las celebraciones musicales del festival en Valledupar, compartió un video en el que se veía algunas partes de su presentación y cómo el público lo festejó. Cada tema que interpretó fue disfrutado y agradeció a todos.

«Mi música es mi forma de expresarme. Gracias por todo el cariño y por hacer de mis canciones parte de su vida. Me siento honrado de poder cumplir este sueño tan maravilloso», escribió.

Una de las mejores fotos que se han publicado de la mujer, fue tomada en su tierra natal, en la fonda familiar y se la puede encontrar en Instagram.

La esposa de Lowe, Liceth Córdoba, aprovechó la ocasión para celebrar que su esposo haya sido invitado a tan importante evento, también agradeció a la gente de esta ciudad por acogerlo con tanto cariño y compartió el video con los fanáticos cantando y animando a su marido.

Fuente: Colombia Me Gusta

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال