“Será que Feid la dejó”, Anuel envió una pulla a Karol G en su último concierto

Anuel, Karol G y Feid

Anuel AA se encuentra en estos momentos realizando una gira por Estados Unidos llamada ‘The Legends never Die’, haciendo referencia a su último álbum, ‘Las leyendas nunca mueren 2″ en donde tuvo colaboraciones musicales de gran relevancia como David Guetta, De la Ghetto, Jowell y Randy, Bryant Mayers, Ñengo Flow, Zion, Nicky Jam y hasta su exesposa Yailín. En la presentación que realizó en Miami, Florida, el puertorriqueño dejó una puya a su expareja, la cantante colombiana Karol G.

Desde su separación en 2021, Anuel y Karol G han dado mucho de qué hablar. Varias de las composiciones musicales que han realizado desde entonces, se han entendido como mensajes entre ellos; algunas en donde el despecho es el protagonista o incluso los vainazos por su nueva pareja. En el caso de la cantante colombiana, algunas de sus canciones como ‘Mamiii(ft. Becky G)’, ‘El Barco’, ‘TQG (Ft. Shakira)’, entre otras, se han entendido como mensajes a su exnovio.

Por parte del puertorriqueño, tras su separación con Karol G, dio a conocer a la opinión pública su relación con Jorgina Lulú Guillermo Díaz, más conocida como Yailín la más viral. Esto hizo que muchos criticaran a su nueva pareja; sin embargo, la pareja se casó y tuvo un bebé, pero recientemente el mismo Anuel confirmó que ya no seguía con la cantante dominicana.

“Yo y Yailín ya no estamos juntos por cosas de la vida (...) Va a ser madre ahora, luchadora, sola desde pequeña ... Apóyenla, ¿entiendes lo que te digo?, vaya, ya no estoy con ella, pero sigue siendo la madre de mi hija. Que no estemos juntos no quiere decir que no podamos tener una familia (...) Cuando yo me enamoro, yo me enamoro de verdad y ya. Ustedes saben como yo me comporto, como fui con Karol y como he sido con Yailín”, afirmó el cantante en sus redes sociales.
Mensaje de Anuel para Karol G en su concierto

Desde que Anuel se separó de Yailín ha realizado algunas indirectas y comentarios en las redes sociales, así como algunos de sus recientes lanzamientos han sido interpretados por sus seguidores como mensajes a Karol G como las canciones ‘Qué nos pasó, ‘Mi exxx’ (Ft, Wisin) y ‘Más rica que ayer’, siendo esta la canción que más dio de qué hablar en las redes sociales luego de su presentación en Miami.

En el último concierto que realizó, Anuel en Estados Unidos interpretó Más rica que ayer’, una canción que fue producida por Dj. Luian y Mambo Kingz, y decidió hacer una parte en a capela, acompañado del público. Sin embargo, el cantante puertorriqueño sorprendió a todos cuando cambió algunas de las letras finales para enviar otra pequeña pulla a la cantante colombiana y Feid, con quien se dice que supuestamente tiene una relación amorosa.

Anuel cantó, “Me dice que esto quede entre nosotros” y el público respondió, “Y muchos corazones rotos” y fue ahí donde cambió la letra original que decía, “¿será que el novio la dejó?”, para agregar, “¿Será que Feid la dejó?”.

 

Como era de esperarse esto tuvo un enorme impacto entre la multitud que ovacionó lo dicho por el artista y rápidamente los videos que grabaron se volvieron virales en las redes sociales.

A esto también se suma lo hecho por Anuel en otra de las presentaciones en Estados Unidos donde un fan le mostró un mensaje en su celular que decía, “Fuck Feid” y el intérprete de canciones como ‘Sola’, ‘Ella quiere beber’ y ‘China’ respondió con un gesto ofensivo, haciendo entender que estaba de acuerdo con el mensaje del aficionado que se encontraba en el público. Como era de esperarse, este momento también generó una enorme controversia en las redes sociales.

 

Fuente: Infobae

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال