Martín Elías tendrá homenaje que ni Dayana Jaimes se esperaba, a 6 años de su muerte

Martin Elias homenaje

Este 14 de abril se cumplen seis años de un hecho que marcó la historia de la música vallenata en Colombia, luego de que Martín Elías —hijo de Diomedes Díaz— partiera de este mundo por culpa del accidente de tránsito que sufrió en la vía San Onofre (Sucre) –Lorica (Córdoba).

Desde entonces, al fallecido artista, que en su momento fue uno de los mayores exponentes del género, se le hacen diferentes homenajes para mantener su memoria viva y exaltar la carrera que logró a sus 26 años.

Martín Elías: qué homenaje le harán este viernes

Aunque año tras año su partida es recordada principalmente en Valledupar, pues varios de sus seguidores acuden al cementerio Jardines del Ecce Homo para visitar su sepulcro, todo parece indicar que este viernes los fanáticos alrededor del país podrán ver un especial que saldrá en televisión sobre él.

Así lo indicó Dayana Jaimes en sus redes sociales, donde contestó diferentes interrogantes que le hicieron en una dinámica de preguntas y respuestas.

“Martín cumple años de fallecido es el 14 de abril, lo que pasa es que como fue un Viernes Santo muchas personas de pronto están confundidas por la fecha. Este año a Paula y a mí nos hicieron una invitación muy bonita la verdad, porque nos hablaron que será un homenaje muy lindo en un canal nacional que no lo esperaba, porque ya han pasado seis años”, dijo la periodista, a quien el cantante le decía de cariño ‘la mona linda’.

Por ahora todo parece ser sorpresa, ya que Jaimes no confirmó qué canal será el que transmitirá el homenaje ni a que hora del día saldrá al aire.

“Gracias a todas las personas que han tenido presente a Martín en estas fechas”, agregó Dayana Jaimes.

En la misma dinámica, la periodista aprovechó para aclarar que no suele asistir a los homenajes que le hacen al fallecido cantante puesto que prefiere asistir al cementerio en compañía de su hija Paula Elena, quien actualmente no pasa por un buen momento de salud.

Asimismo, indicó que no tiene conocimiento de qué otros homenajes le harán a Martín Elías, que falleció después de dar su último concierto en el municipio de Coveñas, en Sucre.

En ese mismo evento estará el hijo mayor del fallecido cantante, quien está actualmente muy parecido físicamente.

Acá, algunas de las explicaciones que dio Dayana Jaimes:

Fuente: Pulzo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال