La influencer, Yina Calderón, volvió a ser el centro de atención de los internautas luego de hablar sobre sus diferencias con los cantantes del Vallenato.
La cantante de guaracha habló de su disputa con el cantante vallenato Wilfran Castillo, asegurando que no le importa que lo demande, porque no le pedirá perdón por nada, según Dímelo King.
La joven grabó una nueva versión de «Cómo duele el frío», la canción del artista, que fue retirada de los sitios de música. Ella asegura que fue porque él se enfadó y dijo que iba a demandarla y exigió que se disculpara por usar su música sin su consentimiento.
Yina dijo que solo se disculpará con su madre y con Dios y que no le preocupa que la demanden, porque sabrá cómo responder.
«No me voy a quedar callada, puede demandarme todo lo que quiera, yo soy abogada», dijo la mujer.
También habló del asunto Ana de Castillo y dijo que se metió en un tema que no le correspondía. Además, la cantante destacó que su música es poco conocida.
Además, comentó que ha sido insultada por sus caderas luego de haberse inyectado una sustancia peligrosa que le ha causado afecciones de salud en esa zona.
Yina no dudó en mostrarle sus curvas al presentador del programa, al bajarse el pantalón y causar diversas reacciones en los usuarios de las redes sociales.
Además, destacó la importancia de ser sinceros en las redes sociales, ya que muchos creadores de contenido ocultan su esencia para complacer a los demás.
A pesar de ser polémica, sus preferencias le gustan a muchos y eso crea una conexión especial con un grupo de personas que le apoyan en sus gustos. También habrá gente que se sienta incómoda con sus preferencias, pero no le importa.
Hizo notar que es muy lista, aunque la gente piense lo contrario.
Fuente: Protagonista