Wilfran Castillo aseguró que Martín Elías nunca sería como Silvestre Dangond y la viuda del cantante le respondió

Wilfran Castillo y Martin Elias

Bastante polémica han causado entre los amantes del vallenato las recientes declaraciones que Wilfran Castillo entregó en el programa de ‘Dímelo King’, pues comparó a dos íconos del género: al fallecido Martín Elías y a Silvestre Dangond.

De acuerdo con lo dicho por el cantautor valduparense en este espacio, el hijo de Diomedes Díaz murió en uno de los mejores momentos de su carrera. Sin embargo, advirtió que le faltaba mucho por lograr y estaba destinado a ser mejor y más reconocido que, incluso, el intérprete de ‘La gringa’.

“Martín se convirtió en un momento en una motivación para Silvestre, tanto así que Silvestre le aceptó un mano a mano y obviamente lo dejó regado porque Martín era un pollito. Silvestre es un toro, nadie se le mete”, expresó.


Posteriormente, Wilfran Castillo aclaró que a pesar de lo dicho sobre Martín Elías, considera que el éxito de Silvestre Dangond es innegable.

“La gente dice: ‘Si Martín estuviera vivo se hubiera ganado a Silvestre’, pero yo digo que no porque técnicamente uno va conociendo los niveles. Martín sería número uno en su estilo porque el estilo de Diomedes solo lo dominan los Díaz, pero Silvestre ya pasó los umbrales del éxito”, agregó.

Fue entonces cuando apareció en escena Dayana Jaimes, viuda del fallecido cantante, quien señaló que el padre de su hija jamás habría buscado competir con nadie y, mucho menos, con alguien como Dangond.

“Martin jamás buscó ser más que nadie, menos en lo profesional. Siempre quiso escribir su propia historia y posicionar un estilo propio, sin olvidar sus raíces y el legado de su papá, quien fue la persona a la cual más admiró de la música vallenata”, comentó por medio de una publicación hecha en Twitter.

Fuente: Infobae

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال