Gustavo Petro "arremete" contra poncho Zuleta otra vez

Gustavo Petro y Poncho Zuleta

El presidente Gustavo Petro citó al maestro Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta en el acto de entrega de tierras a campesinos de zonas rurales de la capital cordobesa.

“Esta era una hacienda apropiada por el hijo de Salvatore Mancuso, esta era tierra paramilitar como dice el cantante…”, expresó Gustavo Petro refiriéndose al estribillo de una canción donde Poncho Zuleta dice: “¡Viva la tierra paramilitar!”

De inmediato, el mandatario de los colombianos relacionó a Poncho con el falso cuento amoroso de la ‘frunita’, una joven 42 años menor que él con la que supuestamente el famoso artista vallenato estaba saliendo últimamente, romance que terminó siendo siendo una estrategia de un creador de contenidos.

“La paz, hay que decirle la cantante que está enamorado, consiste en que la tierra paramilitar se vuelva tierra campesina”, expresó Petro en su discurso político del pasado jueves 2 de marzo en Montería.

Acá, el discurso de Petro donde incluye el falso cuento amoroso del intérprete de ‘Mi hermano y yo’, ‘Mañanitas de invierno’, ‘La sangre llama’, entre otros éxitos:


Fuente: Pulzo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال