«¿Se hizo la lipo?»: Dayanna Jaimes, viuda de Martín Elías, muestra su cambio físico

Dayana Jaimes

Dayana Jaimes es reconocida en el mundo del entretenimiento por haber sido la esposa del icónico artista del vallenato, Martín Elías, quien perdió la vida en medio de un accidente de tránsito en el 2017, desde entonces ha sabido aprovechar la fama que ha adquirido potenciando sus redes sociales donde suma más de dos millones de seguidores.

Allí, la presentadora se ha convertido en toda una creadora de contenido digital, compartiendo varios momentos de su vida cotidiana, sus rutinas de actividad física y sus procedimientos estéticos que han dado mucho de qué hablar.

Para nadie es un secreto que el sorpresivo deceso del cantante fue un duro golpe para Dayana, quien ha tenido que afrontar un nuevo comienzo desde el trágico hecho, por medio del que ha cambiado su estilo de vida y se ha propuesto a tener un día a día más saludable.

Del mismo modo, uno de los temas que más ha resonado en los últimos meses fue la cirugía bariátrica que se realizó, en su caso un un ‘sleeve’ gástrico, un procedimiento para reducir el tamaño de su estómago, pues recordemos que fue diagnosticada con obesidad en grado uno.

Es por esto que recientemente pudimos ver el drástico cambio que ha tenido, por lo que sus seguidores no han dudado en mencionar que está irreconocible, llegando incluso a mencionar si después de este, también se había hecho la lipo.

Este es el drástico cambio de Dayanna Jaimes

Fue por medio de sus historias de Instagram que la mujer compartió a manera de recuerdo unas imágenes desde la Ciudad de México, con el objetivo de recordar su apariencia física hace algunos años, algo que impactó a todo el público, pues quedaron en shock, según le dicen, parece otra persona.

Del mismo modo aprovechó para contar sobre su caso, mostrando algunas imágenes de lo que ha sido todo su proceso y lo que ha tenido que hacer para lograrlo, por lo que pese a lo que muchos creerían, no se hizo la lipo.

Dayana Jaimes

Con ejercicio, buena alimentación y la ‘ayudita’ de la cirugía la famosa ha logrado mantenerse en su peso ideal, por lo que no duda en mostrar su avance.

“Motivador… En esta foto adiposidad, en opbesidad grado 1, mi peso era de 88 kilos con un índice de masa corporal de 34,98”, mencionó Jaimes.

Para concluir mostrando como estaba su peso actualmente, logrando estar ahora en 58,80 kilos, un gran progreso que no dudó en celebrar compartiendo algunas fotos con Martín Elías.

Fuente: Tropicana

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال