Diego Arredondo Daza, hermano del reconocido empresario Niko Arredondo, ha contado que su familiar habría sufrido una presunta negligencia médica antes de morir.
Arredondo, quien falleció de un paro cardiorrespiratorio este jueves en horas de la madrugada, pasó por dos clínicas mientras sufría su revés de salud.
En uno de dichos centros medicos de Valledupar le habrían negado la atención toda vez que no contaban con convenio de trabajo con la EPS Sanitas.
Fue así como la familia debió moverse con Nicolás hacia otra clínica, en lo que su estado de salud empeoraba drásticamente y finalmente moriría.
Por ahora, el caso no ha escalado a alguna demanda, pero se prevé que sí pueda acontecer alguna- pues en fotos se ve que Arredondo Daza pudo haber recibido atención más oportuna.
Lo que sí es cierto es que, tras la pérdida irreparable, decenas de personas acompañan a la familia Arredondo en su dolor y asisten masivamente a la funeraria para dar el último adiós.
Cabe reseñar que Niko Arredondo era uno de los mejores amigos de Silvestre Dangond y recién había retornado de Barranquilla donde pensaba abrir un restaurante.
El empresario se mostró feliz en sus stories de Instagram donde les contó a sus seguidores los planes que tenía, pero todo cambió en la madrugada.
Este jueves, el empresario empezó a sentirse mal y entonces debió consultar su situacion médica, horas despues fallecería debido a una falla cardiaca.
Fuente: Somosfan.com