Confunden a Silvestre Dangond con Elvis Crespo en EE. UU.

Silvestre y Elvis Crespo

El cantante vallenato Silvestre Dangond desde hace un tiempo se ha dedicado a cuidar mucho su salud y su estado físico. Por eso se le ve constantemente en maratones en Miami, donde vive desde hace años.

En los últimos días, precisamente cuando Silvestre participaba en uno de esos maratones, sucedió un hecho bastante curioso. El oriundo de Urumita, La Guajira, mientras llegaba a la meta fue confundido por la leyenda del merengue Elvis Crespo.

El anunciador, justo cuando Silvestre pasaba por la meta, dijo el nombre de Crespo y hasta el encargado de la música dejó sonar ‘Suavemente’, famosa canción del merenguero nacido en Estados Unidos, pero de origen puertorriqueño. El guajiro no se dio cuenta en un principio, y celebró por haber llegado a la meta después de un desgaste físico.

El hecho quedó grabado en video y fue difundido en redes sociales. Incluso, el mismo Elvis Crespo, luego de culminado el evento, se encontró con el colombiano y le mencionó “Te voy a mostrar un video ahorita que te vas a mear”.

Fuente: El Heraldo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال