El cantante vallenato Poncho Zuleta estaría enamorado de una jovencita: “El amor no tiene edad, el amor es para valientes”

Poncho Zuleta y La nueva fruna

El cantante y compositor de música vallenata Poncho Zuleta, famoso por sus éxitos como ‘Mi hermano y yo’ o ‘La sangre llama’, ha protagonizado particulares publicaciones en sus redes sociales debido a un supuesto nuevo amor con el que ha estado disfrutando del Carnaval de Barranquilla.

Al parecer el cantante de música vallenata que protagonizó un escandalo de acoso el año pasado en contra de la también artista Karen Lizarazo, se habría enamorado de una mujer mucho menor a él, así lo dejó ver en un vídeo en el que se aprecia bailando con una jovencita.

Al parecer el ‘embajador de la dinastía Zuleta’, se encuentra en estos días en la capital de Atlántico disfrutando del Carnaval de Barranquilla y de quién parece ser su nueva enamorada.

Aunque no solamente está la evidencia del vídeo, a través de su cuenta de Twitter el artista vallenato ha dado indicios de su nuevo idilio, una serie de trinos indicaría que el cantante y compositor musical de 73 años nuevamente estaría pasando por un noviazgo.

“El amor no tiene edad, el amor es para valientes”, fue no de los trinos en los que parecería indicar que está saliendo con una mujer con menos años que él. “Uno como hombre cuando está enamorado vale por dos” o ”Enamorarse día a día es una virtud de la vida”, corroborarían los nuevos intereses de Poncho Zuleta.

Por su parte, los fanáticos del artista vallenato han reaccionado a las publicaciones, felicitando al cantante, evocando inclusive algunos versos de sus más celebres canciones. Aunque también un significativo grupo de internautas se han burlado de la situación al escribir en continuos comentarios insinuaciones de la profesión de la joven.

“Se gano el día la muchacha déjela trabajar” o “Las frutas poncho las frunas”, son algunas de las apreciaciones a las publicaciones del artista vallenato.
Preocupación en el genero vallenato

El estado de salud del cantante vallenato Jean Carlos Centeno ha causado gran preocupación en sus fanáticos y colegas, luego de que se conociera que el artista tuvo que ser operado por una afección en su estómago.

Esta información la compartió también el artista vallenato Jorge Celedón, que visitó los estudios del programa “Buen día, Colombia” del Canal RCN, y allí comentó que su amigo y colega pasó por el quirófano después de que le detectaran una hernia hiatal.

En esta visita comentó: “Estoy preocupado, esperamos que se recupere. Él es un duro y está para grandes cosas. Hay Jean Carlos para rato”, confirmó el guajiro que recordó los momentos vividos con su colega.

“Él es mi hermano. Estuvimos tres años en el Binomio de Oro de América. Yo canto con su agrupación y él canta con la mía”.

En el programa a Celedón se le vio afectado y bastante preocupado, y no es para menos, tanto el guajiro como el colombo-venezolano crecieron juntos musicalmente en una época en la que el vallenato tomó fuerza al interior del país; dando a conocer el “Paseo Lírico”, aire o forma de hacer este género musical que llegó a trascender en todo el mundo.

Celedón terminó la entrevista diciendo: “Él sí me había contado de la hernia y los problemas que había tenido antes que lo viera el médico. Estoy esperando a hablar con él para que me cuente los pormenores”.

La afección en el estómago de Jean Carlos Centeno había sido detectada ya hace un tiempo, sin embargo, aunque su excompañero del “Binomio de oro” conocía sobre su estado de salud, actualmente no son muchos los detalles que se tienen sobre hasta qué punto pudo llegar la hernia como para que le hubiesen realizado una intervención quirúrgica al colombo-venezolano.

Fuente: Infobae

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال