Curioso comentario de Carlos Vargas de ‘LA RED’ sobre el romance de Poncho Zuleta

Carlos Vargas y Poncho Zuleta

Durante más de 50 años, Tomás Alfonso Zuleta Díaz, conocido en el mundo artístico como Poncho Zuleta, se ha posicionado como uno de los cantantes más representativos del folclore colombiano.

Aunque se ha destacado como un gran compositor y cantante, también ha sido protagonista de algunos escándalos relacionados con su vida sentimental. Esta semana, el vallenatero sorprendió a sus seguidores al aparecer públicamente con su nueva pareja sentimental. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde tiene 740 mil seguidores. “Saliendo con mi ‘Frunita’, con destino a mi tierra. Porque el amor es como los testamentos, el último es el que vale”, escribió.
¿Qué dijo Carlos Vargas de ‘La Red’ sobre la relación de Poncho Zuleta?

La noticia de la nueva pareja del cantante se ha convertido en tendencia. Muchos internautas y amigos del artista han dejado sus opiniones al respecto. Uno de ellos fue Carlos Vargas, presentador de La Red, quien, de manera jocosa, posteó en redes: “Tiene más suerte en el amor Poncho Zuleta que yo ja, ja, ja. Ya hubiera querido yo salir así de ‘maletiado’ y abrazado de los carnavales ja, ja, ja”.

El comentario le cayó en gracia al compositor, quien no dudó en responderle a su amigo periodista. “Mi querido amigo, Carlitos Vargas, al que le van a dar le guardan”.

Las opiniones de los seguidores del cantante han sido divididas, algunos han estado a favor y otros en contra. “Las mujeres no lloran las mujeres facturan”, “esta es la evidencia que uno no es feo, lo que pasa es que uno es pobre”, “vivan sus vidas y dejen a los demás ser felices”, “felicitaciones Poncho”, “no importa lo que digan si tu estás feliz”.

Fuente: El Espectador

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال