Yina Calderón retó a Ana del Castillo: “Que venga a Bogotá o me diga si en Barranquilla”

Yina Calderon y Ana del Castillo

La polémica está al rojo vivo entre la influenciadora Yina Calderón y la cantante vallenata Ana del Castillo. Todo por cuenta de unos mensajes que la artista le envió vía Instagram a la dj de guaracha defendiendo al compositor Wilfran Castillo.

Recordemos que Castillo tuvo una disputa con Calderón por su canción ‘Cómo duele el frío’, a la que le hizo el cover en versión guaracha sin autorización del compositor.

Posteriormente, de Youtube bajaron su video y ella acusó al cantautor vallenato de haber reclamado por los derechos de su canción. Incluso lo tildó de hipócrita y solapado.

Ante las palabras de fuerte calibre, el compositor desmintió que él haya sido el que solicitara el retiro de la canción de la plataforma. Asimismo, pidió rectificación de la influencer por sus palabras o sino iba a tomar acciones legales en su contra.

Contrario a ello, Yina fue más vehemente con su discurso en contra de Wilfran Castillo y continuó hablando mal de él. Fue entonces cuando intervino la cantante Ana Del Castillo y comenzó la confrontación.

Diferentes mensajes circularon en las redes. La dj dijo que no escuchaba a Ana Del Castillo porque no sacaba música, que prefería a la cantante Natalia Curvelo. Luego de esta afirmación, dijo que Del Castillo debería dejar el alcohol. Por supuesto, la cantante no se quedó callada e hizo una insinuación en sus historias de Instagram: “Intento no decir nada, he sido educada, hasta me sorprendo. Pero una más madre, no te la paso”.

Luego de esta advertencia, Calderón le puso más candela a la controversia y aseguró en una entrevista que: “es mejor no amenazar porque tú no sabes con quién te estás metiendo. Yo no estoy generando problema pero si ella quiere problema, que venga a Bogotá o me diga en qué parte de Barranquilla le llego y nos encontramos”, advirtió la influencer.

Fuente: Oxigeno

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال