Ana del Castillo cobraría millonada por conciertos; locutores revelaron cifras

Ana del Castillo

Pese a las polémicas protagonizadas durante toda su carrera, Ana del Castillo es una de las figuras femeninas más representativas del género vallenato.

Con nuevo álbum, en días pasados los locutores de la emisora Cacica Stereo de Valledupar hablaron en vivo y revelaron la cifra que la artista cobra por cada una de sus presentaciones. Uno de los hablantes afirmó que en algún momento la contactó y allí obtuvo el valor.

En ese sentido, señaló que la primera vez que averiguó por su show hace varios años le dijeron un precio y ahora cobran el triple. “Cuando yo la solicité me pidieron 6 millones. Ahora dicen que $ 20 millones, $ 18 millones o $ 16 millones”, reveló.

Algunas polémicas de Ana del Castillo

Desde el año 2020, la cantante femenina se ha visto envuelta en escándalos. El primero de ellos y el más reprochable fue a inicios de la pandemia del covid-19, cuando se mostró con una actitud grosera contra un guardia de seguridad de un centro medico de la capital cesarense.

Posteriormente tuvo un inconveniente con Juan Mindiola, donde ella aseguraba que él intentó matarla. Y, recientemente, denunció públicamente que fue víctima de abuso, cuando un hombre la tocó de forma indebida.

Fuente: El Pilón

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال