Mujer es demandada por no asistir a la boda de su prima; debe pagar lo que no comió

Viral

Organizar una boda puede ser bastante estresante, una inversión tanto de tiempo como dinero para que este momento tan especial sea perfecto. Recientemente se conoció el caso de una joven que fue demandada por no asistir a la boda de una prima.

El creador de contenido Pekari Soto, a través de sus redes sociales contó como una seguidora terminó demandada luego de no asistir a la boda de su prima. La joven había recibido una invitación al matrimonio de su familiar, acompañada por un pagaré.

Según la joven la invitación incluía a su esposo, tres hijos, papás y suegros “Algo que atesoré mucho porque nos tomó en cuenta a todos”.

Sin embargo, algo que le llamó bastante la atención fue el contrato de cumplimiento que venía con la invitación, el cual resumía el costo de los platillos “Un total de casi 12 mil pesos mexicanos, aproximadamente 600 dólares el cual se decía que era un préstamo”, explicó.

La joven extrañada por el documento se comunicó con su prima para aclarar ese punto, no obstante, su familiar le explicó que no había ningún problema que solo necesitaba firmar el contrato y al final lo rompería.

“Le hablé a mi prima y me dijo que no me preocupara si iba a asistir a la boda. No estaba cobrando los platillos, solo necesitaba la confirmación, firmarlo y al final se rompía el contrato el pagaré y listo”, señaló.

Aunque inicialmente la joven si acompañaría a su prima, días antes su suegra se enfermó, por lo que ella le avisó a su prima que no podría asistir, a lo que ella contesto con un simple “Ok”.

Después de algunos días de la fiesta la joven intentó comunicarse con su prima, pero nunca respondió, sin embargo, unos días después la invitada recibió una demanda por parte de la novia.

“Hace un mes me llegó un citatorio a conciliación para que yo liquide los platillos de mi familia, me rehusé a pagarlos y en estos momentos estoy en medio de una demanda”.

El vídeo se hizo viral con más de 800 mil vistas, mientras que usuarios dejaron sus opiniones “Algo que siempre me han dicho es NUNCA FIRMES ALGO SIN SABER QUE ACEPTAS! NUNCA!”, “Bueno el contrato fue claro. Así que tiene que pagarlo”, “No está mala la idea de la novia”.

Fuente: TV Viral

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال