Mánager de Diomedes Díaz destapó los números que le dio el cantante para jugar la lotería

Diomedes

Así como lo había anunciado hace unos días, Joaco Guillén —amigo cercano del cantante y quien fue su mánager por mucho tiempo— publicó en sus redes los números con los que, según él, los fanáticos del artista podrán ganar el chance.

Con motivo de que este jueves 22 de diciembre se cumplen 9 años del fallecimiento del considerado como el más grande en la historia del género vallenato, Guillén cumplió su palabra y les dio a los internautas 6 combinaciones diferentes, que al parecer le dio el propio Diomedes Díaz, para que jueguen la lotería en las próximas horas.

Esta no es la primera vez que lo hace, pues en agosto afirmó que había soñado con el entierro del artista y allí él (Guillén) estaba acomodando algunos números que serían un mensaje para la fanaticada del fallecido cantautor.

Diomedes Díaz: números para jugar lotería

Pese a que muchos recurren a números relacionados con la fecha de nacimiento o muerte del cantante, incluso algunos le apuestan al número de su tumba ubicada en el cementerio Jardines del Ecce Homo, en Valledupar, Guillén compartió conjugaciones que, al parecer, no tienen nada que ver con lo anterior.

Según lo publicado en su cuenta de Instagram, son un total de 6 números con los que los fanáticos del ‘Cacique’ podrán ganar alguna suma de dinero. Estos son:

1225
1325
5757
7006
6438
2345

“Mucha fe y suerte para toda la fanaticada del cacique de la junta, mi hermano, amigo y compañero […]. Siempre han caído con las loterías que juegan en la noche”, aseguró en su publicación.

(Vea también: Qué tan cierto es que Diomedes Díaz y Vicente Fernández murieron de lo mismo)

Otros números para jugar el chance

Desde su partida, varias personas han acudido a su memoria para tratar de tener suerte en los juegos de azar. Entre los números que les han hecho ganar unos cuantos pesos se encuentra el 1222, que conmemora el 22 de diciembre.

Otro de los que ha dejado ganancias es el número 526, que hace referencia al 26 de mayo, día y mes del nacimiento del intérprete de ‘La plata’ y ‘Amarte más no pudo’.

Entre las demás combinaciones aparecen el 2657 (26 de mayo de 1957) y el 1108, inscrito en la tumba del cementerio donde reposan sus restos.

Fuente: Pulzo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال