Shakira le tiró a Piqué 15 indirectas en su video de 'Monotonía' y le dijo hasta "diablo"

Shakira

Shakira lanzó ‘Monotonía’ luego de una gran campaña de expectativa y las reacciones han sido de todo tipo. Los más fans están dichosos con la canción, mientras que otras personas quedaron decepcionadas porque no vieron un ataque tan directo a Gerard Piqué.

La colombiana se ha caracterizado porque a lo largo de su carrera ha reflejado cómo está su corazón en diferentes momentos y, con el final de su relación con el futbolista, se esperaba un palazo musical.

Muchos famosos, en especial las entusadas, han respondido positivamente a la canción. Sin embargo, lo que pocos habían notado es que hay muchísimas referencias de lo que habría pasado con Piqué y fue el usuario de Twitter @erickgil_c el que dio todos los detalles.

Estas son las 15 referencias que encontró esta persona en el video de ‘Monotonía’ que sería un ataque directo o mensaje sobre lo que pasó con el futbolista.

1. Shakira destapa un sobre que tiene una especie de Harley queen, disfraz que ella usó hace unos meses con el futbolista español.

2. La colombiana aparece con una bolsa de frituras que dice “devil”, que traduce demonio. En otra toma, la misma bolsa dice “Whirl”, que traduce torbellino. El análisis dice que serían mensajes sobre lo que fue su relación en los últimos meses, pues en una oportunidad los fotografiaron peleando en unas vacaciones.

3. Ozuna aparece con una caja de palomitas llamadas “Hell’s a Poppin” (hellzapoppin), que se puede traducir como agitado y caótico.

4. La silueta de un hombre con una bazuca y que tiene un saco blanco, el mismo que usó Piqué en uno de los videos que protagonizó con ella.

5. Cuando Shakira canta “no fue culpa tuya”, aparece un producto a un precio a 3,59 euros. El futbolista español tiene 35 años años, así que ese precio sería una referencia a su edad.

6. La letra de la canción dice “siempre buscando protagonismo” y “me dejaste por tu narcisismo”. De Piqué se dice que tiene esas características y, una muestra de ello, es que mientras que la cantante compartía muchas fotos de su vida juntos y en familia, él solo publica imágenes de su cara.

7. El agujero en el pecho con el que Shakira anda durante todo el videoclip sería una muestra de lo que ella dijo en una entrevista con Ellen Degeneris. “Esperemos que cierre ese agujero y luego ya veremos qué pasa”, dijo la colombiana en aquella charla.

8. Cuando Shakira cae luego de que el hombre de blanco le dispara, ella sigue al lado de la bolsa de frituras que dice “devil”.

9. Su corazón aparece al lado de una lata que tiene unas palabras en japonés. En 2016, Shakira estuvo en una cena junto a los directivos de Rakuten, empresa japonesa que fue patrocinadora del Barcelona por muchos años. 

10. De hecho, en aquel año, ella dejó de ir a una participación en los Latin Grammy por acompañar a Piqué a aquel evento. En la entrevista con Ellen Degeneris, la colombiana dijo que “en un acto de amor” dejó su carrera a un lado.

11. El video fue grabado en Manresa, la que es considerada como una de las ciudades más infieles de España.

12. Shakira camina por la calle y detrás de ella aparece un conejo que no parece tener mucho sentido. De esto, Erick da dos teorías. La primera es que Shakira y Piqué tenía un conejo que se llamaba Max Piqué y la segunda es que el conejo es considerado como uno de los animales más fieles.

13. La cantante colombiana choca con hombre que tienen un traje color granate, uno de los colores representativos del Barcelona.

14. Shakira lleva el corazón en su mano y los dos choques con este hombre harían referencia a las infidelidades de Piqué. En la primera pudo continuar, pero en la segunda su corazón ya se cae.
“Estás frío como Navidad, es mejor que esto acabe ya”, dice Shakira, lo que sería una muestra de que la pareja estaba mal desde mucho antes de que se anunciara su separación.

15. La cámara enfoca un reloj y este no tiene nada extraño, pero se sabe que Gerard Piqué es un aficionado de los relojes y ha gastado muchísimo dinero en varios de estos accesorios.

Fuente: Pulzo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال