Acordeonero Javier Matta habría confirmado su ruptura con Ana del Castillo

Ana Del Castillo

La hermosa cantante colombiana de vallenato, Ana del Castillo, quien recientemente se metió en problemas por hacer una parranda vallenata en una cárcel, ha tenido una relación amorosa con el acordeonero colombiano Javier Matta, quien incluso ha tocado con el talentoso músico, Silvestre Dangond.

Sin embargo, y aunque la pareja ha sido muy querida por los fans del vallenato, desde hace algunas semanas se han creado unos rumores en las redes sociales acerca de una supuesta ruptura entre los dos, pues resulta que en sus respectivas cuentas de Instagram ya no se encuentran las fotos de los dos como una pareja.
Una nueva prueba de la ruptura entre Ana del Castillo y Javier Matta

Ahora salió una nueva prueba a la luz o lo que sería la confirmación del rompimiento de parte del acordeonero. Este miércoles 19 de octubre en horas de la tarde empezó a rondar por las cuentas de Instagram de chimes la respuesta del músico a un comentario que le hicieron en las plataformas digitales.
Ya no se te ve con Ana – escribió el internauta
Ni me verán más por acá [emoji de carita mandando un beso] – respondió Matta.

Aunque la respuesta fue un poco ambigua, las opiniones se dividieron, pues muchos pensaron que se trataba de una decisión de alejarse de las redes y no específicamente de Ana del Castillo, mientras que otros sí asumieron que se trataba de la confirmación de la ruptura con la cantante vallenata.

Ahora bien, desde que iniciaron los rumores de la separación de los artistas musicales, muchos usuarios de las redes sociales han estado pendientes de si se han dejado de seguir en sus cuentas de Instagram, algo que, hasta ahora, no ha sucedido.

Las reacciones de los internautas

Son muchas las opiniones que han surgido a raíz de esta diciente respuesta, pues los famosos no han aclarado su situación sentimental y eso ha hecho que se generen múltiples teorías respecto a la relación.

“Muy inteligente, nada de drama al punto y listo”, “Supongo que por redes sociales... ‘por acá’”, “¿Nadie leyó? O ¿nadie entendió? Dice q no lo verán más POR ACÁ.... señores, a algunas personas deciden no exhibirse más por redes y eso es respetable”, “Que ganas de hacer drama el de todos estos ex's” son algunos de los mensajes que se leen en las redes.

Fuente: RCN

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال