La estatua que le hicieron a Silvestre Dangond, pero que ‘se parece a Luis Díaz’

Silvestre

Con el fin de rendirle un homenaje a Silvestre Dangond y al folclor vallenato, este fin de semana fueron develados unos monumentos de artistas vinculados a este género musical en el municipio de La Jagua del Pilar (La Guajira).

Entre ellos se encuentra la estatua del cantante oriundo de Urumita y que se volvió viral este martes en las redes sociales, porque, según aseguran los internautas, se parece al futbolista guajiro Luis Díaz.

“La estatua de Silvestre Dangond se parece más a ‘Lucho’ Díaz”, expresó un usuario de la red social Twitter.

Otro internauta fue más allá y señaló: “Esa estatua de Silvestre Dangond se parece más a Pipe Bueno imitando al Jocker”.

Hasta ahora, el artista, que también interpreta a Leandro Díaz en una bionovela, no se ha pronunciado sobre su escultura en La Jagua del Pilar.

Lo cierto es que tanto esta como las otras siete esculturas hacen parte de los atractivos que tiene el nuevo Ecoparque El Pedregal Guajiro, que fue inaugurado este fin de semana en el marco de la edición 16 del Festival la Vela de Marquezote y fiestas patronales de la Virgen del Pilar.
 

Además del homenaje a Silvestre Dangond, también aparecen las estatuas de Rafael Escalona, Emiliano Zuleta, ‘La Vieja Sara’, Diomedes Díaz, Jorge Oñate, Rafael Manjarrez y Juan Segundo Lagos.

Fuente: El Tiempo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال