Muchos critican lo que hace Daneidy Barrera Roja, más conocida como ‘Epa Colombia’, por sus escándalos y algunas publicaciones que hace en sus redes sociales. Sin embargo, también hay muchos otros que la admiran y apoyan por algunas buenas obras y apoyo a personas que pasan dificultades.
Pues, en la noche del pasado miércoles 5 de octubre de 2022, en su perfil de Instagram, la joven empresaria publicó una serie de videos en los que mostró lo que hizo por personas en condición de indigencia, con necesidades y habitantes de calle del centro de Bogotá. A la zona conocida como ‘El Sanber’, por el nombre del barrio San Bernardino, llegó con un camión cargado de comida, líquido y demás presentes para estas personas.
Lo que hizo un indigente al lado de ‘Epa Colombia’ y que a ella no le gustó
La mayor parte del contenido que subió ‘Epa Colombia’, muestra el agradecimiento de niños, adultos mayores y personas que viven en las calles de la capital. Muchos la reconocieron y hasta le ‘tiraron piropos’, pero hubo un personaje en particular que quiso robarse el protagonismo, dando mal ejemplo.
Aunque se sabe que son bastantes personas las que están en esta condición de calle por adicciones a drogas y sustancias, parece que la idea de la ‘influenciadora’ no era mostrar este tipo de escenas. Por eso, mientras posaba para una foto y al ver que la persona a su lado sacaba un tarro de bóxer para inhalarlo, decidió alejarse.
Sin decir nada polémica, entendiendo el contexto y la situación, ‘Epa’ lo alejó con su brazo y le manifestó que no era la idea. Asimismo, pasó con muchos que estaban alrededor y que le pidieron que respetara:
“Uy, no. Mi hermano, así no. Uy no, cucho. No, no, no, no.
No, mi papá, era sin eso, mi hermano. No, no”
En el video, que está en el perfil de Instagram de ‘Epa Colombia’, no quedó el momento completo, pero sí quedó registrada su reacción en las historias de la misma red social. Y allí también se pudieron ver otros detalles de lo que vivió con estas personas y lo que significó hacer esta obra con los más necesitados.
Fuente: Pulzo