Tragedia en concierto de Ana del Castillo

Ana del Castillo

Momentos de pánico y miedo, vivieron los asistentes de las fiestas en honor a la Virgen de Nuestra Señora del Rosario, en el municipio de Río de Oro, Cesar, donde una balacera en plena plaza principal, dejó como saldo una mujer muerta.

El altercado se registró casi al amanecer de este viernes, cuando culminaba la presentación de la artista vallenata Ana del Castillo, donde varias personas protagonizaron una riña y una de ellas accionó a un arma de fuego e hizo varios disparos en el parque principal, impactando a la joven Kisly Gómez Sánchez, de 26 años, quien a pesar de haber sido auxiliada, falleció por la gravedad de la herida.

En videos aficionados quedó grabado el momento en el que se registró la balacera. La víctima, quien residía en el municipio de Río de Oro, se encontraba junto a unos amigos disfrutando de las festividades, cuando repentinamente fue impactada por una bala en la cabeza.

En los hechos resultaron heridas dos personas más, las cuales fueron remitidas hasta centros de salud de la población y de Ocaña, norte de Santander.

CULPAN AL ALCALDE

Lo que se pensaba que había sido producto de un hecho de intolerancia en plenas festividades, a pocas horas se registrarse el homicidio, Ruth Gómez, madre de la joven muerta, a través de un medio local y en redes sociales, manifestó que en la muerte de su hija estaba involucrado el alcalde de Río de Oro, Heli Santana, junto a sus escoltas.

“Él con sus escoltas, armados y borrachos, fueron los que empezaron a disparar contra la comunidad, mi hija tiene un tiro directamente en la cabeza. Hago pública mi denuncia contra él”, dijo Ruth Gómez, desde la estación de policía de Río de Oro.

Gómez a su vez reveló, que existían antecedentes entre el alcalde y su hija, ya que, de acuerdo con su relato, el alcalde pretendía tener una relación sentimental con Kisly, pero ésta se oponía y lo rechazaba.

En la grave acusación, esta mujer afirmó: “Mis razones es que él siempre estuvo enamorado de mi hija, siempre me decía que su hija tiene que ser algo mío, ella siempre lo rechazaba, una vez la fue a besar a las malas, porque él es un irrespetuoso, cree que por ser alcalde puede estar con cualquier mujer y todas las mujeres deben estar con él”.

Ante estos señalamientos, el alcalde de Río de Oro no ha entregado su versión sobre este hecho.

Por su parte, el coronel Luis León, comandante de la Policía en el Cesar, dijo que el caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía y la Sijin. No aportó detalles de los hechos, ni los móviles que pudieron originar la riña y posterior intercambio de disparos.

Fuente: Diario del Magdalena 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال