Dayana Jaimes despejó dudas sobre una supuesta relación con Juanda Caribe

Juanda Caribe y Dayana Jaimes

Desde que se conoció el deceso de Martín Elías cuando regresaba de un concierto, Dayana Jaimes. quien era su esposa para ese entonces quedó marcada por los medios de comunicación como la viuda de uno de los hijos de Diomedes Díaz. Esto ha hecho que los seguidores del cantante tengan sus ojos puestos en cada uno de los movimientos que da en redes sociales.

Y aunque para muchos ha pasado un tiempo prudencial para que la mujer guarde el luto por la memoria del artista, para otros no les parece prudente que apenas a cinco años de su partida ella ya quiera intentar darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que siempre es señalada cuando habla de este tipo de situaciones sobre su vida sentimental.

Jaimes decidió abrirse camino con nuevos proyectos laborales y personales, como el que la llevó a perder peso con sus rutinas de ejercicio en el gimnasio y con lo que consiguió mejorar su confianza. Pero las críticas son cada vez más crudas por lo que en cada interacción debe salirle al paso a los comentarios sobre su situación sentimental.

Recientemente, la comunicadora social realizó una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 1.9 millones de seguidores, donde fue blanco de las críticas por supuestamente sostener una relación con Juanda Caribe, uno de los creadores de contenido más populares y que fue jurado del programa ¿Quién es la máscara?

En esta actividad, la pregunta la formuló un internauta por lo que aprovechó la oportunidad para hablar al respecto e invitó a sus seguidores a no creer lo que cuentan todas las páginas de chismes en Instagram: “En una página de chismes están diciendo que andas vacilando con ‘Juanda Caribe’”.

Inmediatamente, la viuda de Martín Elías respondió sin problema alguno, pero con la molestia que le generan este tipo de rumores en redes sociales para darle claridad a este tema de su vida privada que tanto le preocupa a sus seguidores y así, dejar de lado las especulaciones.

“No se pongan a creer todo lo que ven en este tipo de páginas, porque todo lo hacen con el morbo. Yo no ando escondiéndome de nadie… Si a mí, Juan, Pedro, Andrés, el que sea, me invita a comer, me invita a un show, me invita a una fiesta yo voy, porque no le debo nada a nadie, no ando con eso”, fueron los argumentos que entregó Dayana Jaimes.

Sin embargo, sus seguidores no quedaron muy conformes con la respuesta, pues para algunos la respuesta no fue contundente y lo que único que logró fue generar más comentarios, ya que no dio una respuesta negativa ni afirmativa sobre la supuesta relación.

 

A continuación, la respuesta de Dayana Jaimes hablando sobre la supuesta relación con Juanda Caribe:

Recientemente, la mujer habló de la relación que lleva con la familia de Martín Elías, pues en una ronda de preguntas con sus seguidores la interrogaron si es buena la relación que tiene con varios miembros de la familia Díaz, incluida Betsy Liliana, la menor de las hijas de ‘El cacique de la Junta’.

“Hablo más con algunos hermanos de él que con otros. Me la llevo súper bien con Lily y también con Martincito (hijo mayor de Martín Elías). Además, si veo a Patricia (mamá) la saludo ¡La gente vive imaginando e inventado cuanta locura se les traviesa!, pero nada de eso es verdad”, expresó.

Fuente: infobae

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال