En fotos: Elder Dayán hizo vibrar el Parque de la Leyenda

Elder Dayán

Con su álbum ‘Para ustedes’, el primer álbum discográfico, Elder Dayán Díaz y su acordeonero, Lucas Dangond, conquistaron a los miles de espectadores que se dieron cita en el prestigioso Parque de la Leyenda Vallenata.

El evento fue gratuito, pero con boletas para controlar el aforo, por lo que el mismo Elder quiso sorprender a sus fanáticos repartiendo él las entradas por las calles de Valledupar.

‘Para Ustedes’ es un disco de 16 canciones que evoca distintas épocas del importante género del folclor. Este trabajo discográfico va dedicado a todas las personas que gustan de la música vallenata y que disfrutan del canto y las buenas notas de un acordeón.

El evento estuvo marcado por el color verde, color que fue escogido por Elder y Lucas para diferenciar su fanaticada. En días pasados, el mismo cantante dijo que quería que este fuera el color porque le recuerda “al plátano”, alimento de su preferencia.

Así las cosas, la mancha verde, las pancartas, los juegos pirotécnicos, las luces y el sonido, fueron los protagonistas del magno evento, que hoy tiene a los medios de comunicación y las redes sociales hablando de este.


Fuente: El Universal

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال