Increible! cogieron a Aída V. Merlano intentando salir de restaurante sin pagar

Aida Victoria Merlano

La misma creadora de contenido Aída Victoria Merlano, una de las más famosas y polémicas de Colombia, fue quien les mostró a sus seguidores el penoso momento que vivió junto a una amiga en un restaurante de Barranquilla.

Según se aprecia en las imágenes compartidas en sus historias de Instagram, la hija de Aída Merlano salió a comer con su compañera y, después de esperar un buen tiempo la cuenta, habría tomado la decisión de salir del lugar sin pagar.

Aunque inicialmente se mostró decidida de lo que estaba haciendo, poco después le puso un tomo de humor a sus videos y dejó ver cómo intentó llamar la atención de algún trabajador para que fuera a cobrarle.

“Vámonos ya, si ese man no viene a cobrar, no pagamos”, le dijo Merlano a su amiga.

Luego, se ve a la ‘influenciadora’ conduciendo su camioneta para intentar dejar el restaurante, ubicado en una playa.

No pasó mucho tiempo para que ambas se percataran de que uno de los empleados del sitio de comidas se había dado cuenta de lo que estaba ocurriendo.

“Mari… me llevo uno de esos palos o qué hago… mari… ya nos descubrieron”, aseguró la creadora de contenido mientras soltaba una sonrisa para disimular la situación.

En ese momento, ante el acercamiento del trabajador, Merlano bajó la ventana y le explicó, en modo irónico, lo que estaba sucediendo.

“¿Se iban a ir sin pagarme? Porque vi que la camioneta iba saliendo”, reclamó el hombre. Aída Merlano respondió: “¿A usted? No, no íbamos saliendo. Solo estábamos dando una vueltica”, comentó la joven mientras registraba todo con su celular.

Pese a que no mostró el desenlace de la historia, todo parece indicar que Merlano y su amiga siempre quisieron pagar lo consumido, pero acudieron a lo narrado anteriormente para que les cobraran.

Acá, las historias de Instagram recuperadas por la cuenta Chismes de famosos:

Fuente: Pulzo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال