Dayana Jaimes reveló lo que le dijo Martin Elías en la última llamada que se hicieron

Dayana Jaimes y Martin Elias

El pasado 14 de abril se cumplieron 5 años del inesperado deceso del 'terremoto' del vallenato Martín Elías , quien luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la madrugada, luego de haber dado un concierto.

La noticia conmocionó al país, pues Martín Elías sería el encargado de mantener vigente el enorme legado musical de su padre Diomedes Díaz 'El cacique de la provincia'. No obstante, las cosas no siempre salen como se esperan, y el paso de Martin Elías por la vida fue corto pero significativo, pues dejó una huella muy marcada en quienes lo conocieron y compartieron un pedazo de su vida junto al cantante.

Y ese es justamente el caso de Dayana Jaimes quien era esposa del artista, cuando infortunadamente falleció, y quien lo recuerda constantemente en sus redes sociales, pese a que en algunas ocasiones ha manifestado que se abstendrá de hablar de él, pues existen personas que se creen con el derecho de señalarla y juzgarla, porque sí y porque no.

No obstante, esta vez, la mujer se manifestó a través de su cuenta de Twitter donde reveló un detalle inédito de la última llamada que tuvo con Martín Elías.

"7:00 am Recibí tu llamada sin pensar que sería la última vez que escucharía tú voz y desde ese día llevo en mi mente y en mi corazón ese último te amo”, escribió la mujer junto a un emoji de corazón rojo.

Cabe resaltar que el día del aniversario de la muerte del cantante, la mujer también lo recordó a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el cual contaba con fotos suyas y de su hija compartiendo con el artista.


Fuente: La Kalle

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال