Aida Victoria explica que quizo al decir que era como Diomedes

Aida Victoria

La siempre “polémica” Aida victoria Merlano, hace días montaba una historia en sus redes sociales donde decía que era coqueta y muy enamoradiza y utilizo la frase por la cual ha recibido muchas críticas es que dijo que era como Diomedes Diaz.

Y es que ya nos dio la explicación del porqué la comparación con el Cacique de la Junta, ella dice que es porque los dos entregaban todo en el amor y son muy pasionales, obviamente en las redes sociales se lleno de comentarios con muchos detractores y otros tanto que la apoyaban.

A continuación, la explicación de Aida Victoria:

“Yo me enamoré y me iba a casar con quien que creía que era el amor de mi vida y, el día que dejé de ser feliz, me fui porque creo en la felicidad por encima de las promesas, no creo en el compromiso, pero creo en la lealtad. He mal amado, he lastimado, he sido inmadura, soy desapegada, creo que dejaré de ser coqueta seguramente el día que me muera, creo que mi ego a veces es tan grande, pero Dios lo aplaca; y creo en Dios, pero no en la religión; creo en la libertad; y, a diferencia de este comentario, creo que el amor es aceptarse sin hipocresías” dijo en su video la creadora de contenido.”

Aida Victoria

Referencia: RCN
Por: Antonio Medrano - Televallenato

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال