Capturan a compositor "Tico" Mercado y aplazan audiencia

Tico Mercado

EL Pasado Sabado 2 Abril el compositor Alberto “tico” mercado fue capturado por el proceso que lleva en la Fiscalia General de La Nacion, al ser señalado de haberle dado una brutal golpiza a quien fuese su compañera sentimental.

La captura se da luego de haber transcurrido mas de 4 meses desde que se emitio la orden judicial por tentativa de feminicidio, a contiuacion el relato de la victima Fernanda Ariza:

“Alberto estuvo con nosotros, pues más allá de la amenaza la relación no acabó en malos términos. Las cosas se complicaron cerca de la medianoche, ya la reunión había terminado. Alberto, quien ya se había ido de mi casa, vuelve con el pretexto de que había olvidado su billetera. En el momento me hace reclamos por un mensaje que alcanzó a mirar en mi teléfono; le molestó ver que un hombre me estuviera escribiendo”, contó la mujer.

Este Domingo se cumplió la audiencia, de maner virtual pero fue aplazada para mañana martes a las nueve de la mañana, con el fin de recojer mas pruebas para determinar cargos y si se imponen medidas.

Referencia: El Pilón
Por: Antonio Medrano - Televallenato

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال